Mundo En Twitter

Lula da Silva publicó un video a lo Rocky Balboa tras saber que quedaría en libertad

El ex presidente de Brasil estuvo detenido en Curitiba durante 580 días. Hoy, un juez federal autorizó su liberación.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
08/11/2019 -

Apenas minutos después de saber que quedaría en libertad, el ex presidente de Brasil, Luis Inacio Lula Da Silva, publicó en su cuenta de Twitter un particular video motivacional en el que puede vérselo al mejor estilo Rocky Baboa, el personaje boxístico interpretado por Sylvester Stallone a partir de su estreno en 1976.

La grabación lo muestra al ex mandatario brasileño poniéndose en forma en un gimnasio. La música que eligió el dirigente sindical de San Pablo, fue la misma banda sonora que acompañó a Rocky durante toda la saga: The Eye of the Tiger. y perteneciente al tercer capítulo de la vida del “Semental italiano”.

La defensa de Da Silva presentó este viernes ante la Justicia el pedido para la excarcelación del ex presidente brasileño, con base en la decisión adoptada la víspera por el Tribunal Supremo de Brasil (STF).

Lula se encontraba preso desde abril de 2018, cuando comenzó a cumplir una pena de ocho años y diez meses por corrupción tras ser condenado en segunda instancia, acusado de recibir a manera de soborno un apartamento de playa de la constructora OAS a cambio de beneficios para la adjudicación de contratos con la petrolera Petrobras.

Con el video Lula pareciera intentar adaptar el “sueño americano” de Rocky al suyo propio y aspira a regresar triunfal a la política nacional luego de su frustrado intento de ser candidato a presidente en agosto de 2018, comicios que elevaron a Jair Bolsonaro a la primera magistratura del país.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias