Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Robó un auto con una bebé adentro y el delincuente se la entregó a un cuidacoches

La pequeña de un año y medio fue bajada del auto a pocas cuadras del lugar del robo y dejada a un cuidador de autos.

09/11/2019

El lamentable incidente ocurrió en el barrio Yofre de la ciudad de Córdoba, según informa Radio Mitre, Córdoba. Una joven pareja fue la víctima del robo mientras realizaban una compra rápida en un local “Nunca pensé que podía pasar algo así", indicó el padre de la criatura.

Alexis Amaranto (28), el papá de la pequeña relató la odisea que vivió junto a su mujer, durante 30 minutos. Esto dijo al móvil de Radio Mitre Córdoba: “Nos frenamos al frente del local comercial, mi mujer entró a comprar una prenda y yo me quedé con la bebé. Me llama mi señora para pagar, nos cruzamos en la puerta del local. En dos metros, del local al auto, se llevó el auto”.

Ademas, explicó que el auto no estaba en marcha y fue su mujer quien vio la situación: “Mi señora gritaba “devolveme la bebé”. Y la gente no entendía. Cuando entendió, le empezaron a gritar pero iba a alta velocidad. Nunca pensé que podía pasar algo así”.

El hombre que robó el vehículo hizo descender a la pequeña y la dejó en manos de un “naranjita”, que se encontraba cerca del Hospital Córdoba. La niña fue trasladada por personal policial al hospital.

La bebé tiene un año y seis meses, estuvo un par de horas en la guardia del hospital pero se encuentra fuera de peligro.

Una de las enfermeras que recibió a la niña contó fue la situación: “Entró a las 21hs y estaba bien, lo primero que se hizo fue hacerle todos los chequeos y el control. A las 00 se le dio el alta”.

Finalmente, la policía informó que ya está identificado el hombre que robó el vehículo.