Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Pasó por la puerta de un taller mecánico y se robó el asado

Un hombre utilizó su campera para levantar una pieza de vacío de una parrilla. Ocurrió en Córdoba.

09/11/2019

Alejandro Oliva es el dueño de un taller mecánico ubicado en barrio General Paz. Como es de costumbre, junto a sus compañeros preparan un asado para disfrutar mientras trabajan.

Hace días hacían un asado con otros colegas, y le robaron el asado de plena parrilla a punto de comerlo. La parrilla estaba ubicada sobre la calle y cuando salió a dar vuelta el vacío para comerlo con sus amigos, no estaba.

Así lo relató Alejandro en De Mañana por Radio Mitre Córdoba: “Nosotros ponemos una chapa abajo y la parrilla en la vereda. Siempre compramos falda y aguja, y esta vez había marinado un vacío”.

Alejandro llevó la carne adentro del taller para empezar a comer y dejó el vacío “porque le faltaban 10 minutos”, explicó.

“Fui a buscarlo y no estaba. Entré y les dije “nos robaron el asado””.

Al principio pensó que era una broma de sus compañeros. Pero luego salieron corriendo por todo el barrio para ver si encontraban al ladrón.

“Por dentro nosotros decíamos, cómo lo debe estar disfrutando”, continuó entre risas.

El hecho policial “tragicómico” se produjo hace dos semanas atrás. Una cámara de seguridad de una fábrica ubicada al lado del taller registró el momento.

El dueño del taller se acercó a la fábrica para consultar si le podían pasar la filmación. Y cuándo tuvo que explicar la razón, una vez más, fue objeto de burlas, contó.

“Me voy al lado del chico y le digo: ‘¿Me podés pasar el video?’. Me dice: ‘¿qué te pasó?’ Le digo: ‘Me robaron el asado de la parrilla'”.

En el video se ve como un hombre pasa por el lugar, minutos después vuelve sobre sus pasos, se acerca a la parrilla, toma el vacío y se va rápidamente.