Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Termas: dos heridos por choque entre camión y utilitario

El fuerte choque entre un camión y un utilitario provocó heridas a los conductores de ambos rodados. Ocurrió sobre Avenida Juan Felipe Ibarra en Villa Balnearia. Trabajaron bomberos voluntarios.

09/11/2019

Dos heridos dejó un fuerte choque ocurrido alrededor de las 22 horas de este viernes, hecho ocurrido sobre Avenida Juanb Felipe Ibarra, frente al vivero, en Villa Balnearia.

En el lugar trabajaron bomberos Vouluntarios de Termas y personal policial de la Subcomisaría de Villa Balnearia.

Los heridos fueron trasladados la hospital zonal, siendo el conductor del utilitario el que llevó la peor parte.

El camión Mercedes Benz con semiacoplado era conducido por Emiliano Fernández de 49 años de edad con domicilio en la provincia de Salta. El mismo se dirigía de oeste a este cargado con chatarra con destino a la ciudad termal.

En sentido contrario y por la misma vía, lo hacía Fernando Juárez 33 de 33 años, con domicilio en la localidad de San Pablo departamento Río Hondo. Este llevaba una carga de maderas para artesanías.

Por causas a establecer se produjo el accidente donde Juárez sufrió fractura expuesta de brazo izquierdo, politraumatismos varios y heridas cortantes.

Mientras que Fernández presentaba traumatismo de tórax leve, según indicó el Dr. Giménez, de guardia en el Centro Integral de Salud Termas, quedando los dos conductores internados allí en observación.

Intervino el Fiscal Rafael Zanni quien dispuso diversas medidas, entre ellas el dosaje para ambos conductores.