Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Revelaron en qué club de Europa seguirá su carrera Zlatan Ibrahimovic

El comisionado de la Major League Soccer contó que el delantero sueco se irá a Italia.

09/11/2019

Zlatan Ibrahimovic seguirá su carrera deportiva en el Milan de Italia según lo reveló anoche Don Garber, comisionado de la liga estadounidense de fútbol (MLS) en donde juega en Los Angles Galaxy que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto.

"Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores como lo que sucedió con David Beckham. Tiene 38 años y ahora jugará en el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo", comentó Garber en entrevista con ESPN.

Ibrahimovic ya jugó en el Milán en el 2011/2012, sumando 85 cotejos y 56 goles, ganando una liga y una Supercopa, pero llegaría a un equipo con un gris presente por los malos resultados, señaló MedioTiempo.

En Los Angeles Galaxy el sueco jugó 58 cotejos e hizo 53 tantos, llegando este año a la semifinal de la Conferencia Este con Barros Schelotto como entrenador y perdiendo ante Los Angeles FC.

En los últimos días a Zlatan se le había relacionado con el Bologna, club al que le interesaba emigrar para ayudar a su amigo Sinisa Mihajlovic, además de que se le colocó en la órbita de clubes como Fiorentina o Manchester United.