Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cande Tinelli se desnudó y acompañó la postal con una frase que invita a reflexionar

¿Para quién fue? La hija de Marcelo Tinelli se sacó todo y quedó en bombacha. Si bien la mayoría puso los ojos en su belleza, otro, en cambio, no dejaron pasar lo que escribió.

11/11/2019

De un tiempo a esta parte Candelaria Tinelli dejó los prejuicios de lado y afrontó el desafío de hacer y deshacer a su antojo. Sus redes sociales se transformaron en ese lugar en el que se muestra tal cual es y no se fija en el que dirán. Segura de si misma, las postales hot vienen siendo una constante. En general, las sube a su cuenta de Instagram para mostrar algún que otro tatuaje nuevo o, simplemente, como si fuera un lienzo pintado, una obra de arte.

Y si bien este estilo de foto suele apuntar a un centro especifico, con la última publicación llamó la atención por el comentario que utilizó. “De la puerta pa’ dentro soy tu obsesión”, fue la frase. Si bien no dio pistas sobre a quien apuntaba, no hizo más que sembrar dudas. Desde que se separó de Luca Bonomi, la morocha no se volvió a mostrar con nadie. ¿La frase será para él?

Ver esta publicación en Instagram

De la puerta pa’ dentro soy tu obsesión

Una publicación compartida de (@candelariatinelli) el


Más allá de esto, sus 4 millones de seguidores no hicieron más que contemplar su belleza y dedicarle halagos y piropos a sus delineadas curvas. A los comentarios, que en general fueron positivos, se sumaron más de 85 mil likes que aprobaron la postal.  

Días atrás, Lelé había subido una foto similar, desnuda, tapándose sus partes íntimas con tan solo usando una bombacha, para hablar de algo que le viene ocurriendo. Se viene sometiendo a un plan de alimentación y trabajando en el gimnasio para ganar masa muscular. En su momento contó que fue bulímica pero ese pasado tormentoso va quedando atrás.
Ver esta publicación en Instagram

chicxs lo que importa en serio es la segunda foto.

Una publicación compartida de (@candelariatinelli) el