Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jennifer Aniston recibió un premio por su trayectoria en los People’s Choice Awards

Antes de subir al estrado, la intérprete perdió ante Zendaya en la categoría de Mejor Actriz de Película del 2019.

11/11/2019

Los People’s Choice Awards 2019 se llevaron a cabo esta noche desde la ciudad de Santa Mónica, California. Estos premios fueron otorgados por los espectadores, quienes decidieron lo mejor del cine, la música y televisión alrededor del mundo.

Jennifer Aniston recibió el People’s Icon Award por sus apariciones en cine y televisión. Quien dio el discurso y le entregó el premió fue el actor y su amigo, Adam Sandler. Él dio un emotivo y divertido mensaje sobre su trayectoria, que finalizó diciendo “amo a esta chica y amo ser su amigo y espero que podamos seguir haciendo películas juntos”.

Al subir y hablar ante los asistentes, la actriz comentó “¡Adam, casi me hiciste llorar!”. Luego se dirigió al público y agradeció: “Chicos, Dios mio, gracias por este honor increíble”. Luego vio el premio y aseguró que “el People´s Choice ha sido muy importante para mi porque lo hacemos por el dinero”, pero rectificó mientras reía: “No es cierto, lo hacemos por ustedes y no podríamos hacer lo que hacemos sin ustedes."

Sobre su trayectoria, Aniston habló de la famosa sitcom que que la llevó al estrellato. “Si soy una ícono significa que estuve en un show que cambió la historia”, aseguró y agregó “'Friends' fue el regalo de la vida y no hubiera estado acá sin ese elenco de 5 iconos”. Por último, volvió a agradecer por todo el cariño que le ha mostrado el público: “Gracias por estar en este viaje conmigo. Los quiero, chicos”.


Además, la actriz pudo recibir un segundo premio, pero no fue la elegida por el público para obtener el galardón por La Actriz de Película del 2019. Ella estaba nominada por su actuación en Mystery Murder de Netflix. La ganadora de este año fue Zendaya, por su interpretación en “Spider-Man: Far From Home”.

También ellos se subieron a recibir un premio más. “Murder Mystery” ganó La película de comedia 2019. Este filme de Aniston, quien también es protagonizada por Adam Sandler, fue un gran éxito para la plataforma de streaming. Según reportó la Revista Variey, 30.9 millones de cuentas vieron el filme durante los primeros 3 días, lo que posicionó a la cinta como el más grande fin de semana de estreno para cualquier película de Netflix.

Una parodia de las historias detectivescas de Agatha Christie y dirigida por Kyle Newacheck, Murder Mystery narra la historia de una pareja, Nick (Adam Sandler) y Audrey Spitz (Jennifer Aniston), que están en su viaje de luna de miel. Sin embargo, por una coincidencia desafortunada, se ven envueltos en una investigación por el asesinato de un millonario, quien fue asesinado a bordo del yate donde viajan.

Además de Aniston y Sandler, al elenco lo completan: Terence Stamp, Dany Boon, Luke Evans, Gemma Arterton, David Walliams, Erik Griffin y Shiori Kutsuna, entre otros.

Sobre su nueva serie, “The Morning Show”, Jennifer Aniston (Alex Levy) y Reese Witherspoon son las protagonistas y coproductoras. Juntas interpretarán a dos ambiciosas periodistas que se enfrentan a la discriminación por edad y al sexismo. Esta serie se centra en el día a día de un programa matinal de noticias y entretenimiento, en el que Alex y Mitch (Steve Carell) forman una pareja profesional ideal, pero su programa y sus vidas saltan por los aires cuando él es acusado de acoso sexual.

The Morning Show” es el primer papel televisivo protagonista para Aniston desde “Friends”. Por ello, la actriz de 50 años apuesta a este proyecto y se ha entrevista con diversos medios internacionales, como The Guardian, para publicitar su nueva serie.

En este periódico reveló los dos motivos por los que decidió abrir su nueva cuenta de Instagram: promocionar la serie “The Morning Show” y controlar lo que la gente conoce sobre su vida.

“Pensé, '¿Por qué haría esto? La gente ya está en mis cajones todo el tiempo. Y los quiero fuera de mis cajones. Pero ahora puedo decidir qué par mostrarles”, señaló la estrella nacida en Los Ángeles, California, en 1969.

The Morning Show” está disponible disponible en Apple TV+ desde el 1 de noviembre.