Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Griselda Siciliani reveló detalles de su conflicto con Juan Darthés en “Patito Feo”

“El destrato estaba muy naturalizado”, afirmó.

12/11/2019

Juan Darthés y Griselda Siciliani fueron los protagonistas del elenco adulto de Patito Feo, la tira que a lo largo del 2007 y 2008 se emitió -con mucho éxito- por El Trece.

En 2009, en una gira de la versión teatral de la tira, ocurrieron los hechos que denunció Thelma Fardín. A fines de 2018, apoyada por Siciliani y todo el colectivo de Actrices Argentina, Thelma aseguró haber sido violada por el actor.

Ahora, en una entrevista con la revista Gente, Siciliani contó detalles de su relación con Darthés en aquella época, en la que en la ficción interpretaban a una pareja.

"Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una 'chica de tele'", recordó la ex pareja de Adrián Suar​, que blanqueó que desde el primer momento tuvo una mala sensación con el actor. "Me molestaba su forma de trabajar y de hacer humor", aseguró.

"Eran pavadas", dijo Siciliani sobre sus cruces con el actor, relacionados a lo laboral. "Pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder", sentenció.

"El corrillo interno fue que yo le hacía 'desplantes'. 'Ahí viene la conflictiva'; '¡Uff, esta loca es una intratable!'", contó Griselda que se comentaba de ella, quien en un principio tomó la decisión de dejarle de hablar a su compañero.

"El destrato estaba muy naturalizado", siguió Siciliani, que aseguró que la producción del ciclo se puso del lado de Darthés. "Eso me perjudicó: seguiría siendo 'la desquiciada'. Llegó un punto en el que tuve que volver a saludarlo, porque ya estaba cansada del 'ay, vos también... siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!'".

Por último, la actriz y bailarina recordó un episodio que se vivió en las grabaciones de Patito Feo: "Una vez, un chico con el que salía entró al set y lo increpó (a Darthés). Le puso el cuerpo y se cagó todo. No le quedó otra. Hizo falta la intervención de un hombre para que se calmase".