Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Axel habló por primera vez después de la denuncia: "Que nada ni nadie nos robe la alegría"

El cantante denunciado por abuso sexual habló en un show en Entre Ríos y sostuvo "Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz"

12/11/2019

Tras la denuncia por abuso sexual simple, y después de un mes de hermetismo, Axel rompió el silencio. Lo hizo en un show que tenía pactado este sábado 10 de noviembre en la localidad entrerriana de Crespo, en el marco de la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura.

Luego de cancelar su show en Bell Ville, Córdoba, el cantante decidió volver a los escenarios. Con la voz quebrada, y bastante afligido, Axel habló frente al público y aseguró que estaba a punto de dar el concierto más importante en sus 20 años de carrera.

“Esta noche es muy especial para mí por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón por permitirme estar acá en su casa. Hoy, los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos a disfrutar de esta fiesta tan linda”, arrancó el cantante.

Luego, aunque no lo hizo de manera explícita, el artista se refirió a la denuncia por abuso sexual simple. "Como bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo, tuvimos que vivir un momento muy triste, sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz", aseguró Axel y dijo tener plena confianza en la Justicia y en sus tiempos.

Antes de comenzar su show, el cantante aseguró que ese concierto quedaría para siempre en su memoria. "Gracias por su amor, su presencia, su entrega y confianza. Sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a a dar el concierto más importante de mi carrera. Gracias por confiar y creer en mí", cerró conmovido.