Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

La Capilla Santa Clara de Asís recibirá a la imagen de la Virgen del Valle

La virgen llegará este miércoles 13 de noviembre, y desde la capilla invitan a la comunidad a participar de las actividades programadas.

12/11/2019

Este lunes llegó la imagen de la virgen del Valle a nuestra provincia, y hasta el sábado estará recorriendo iglesias y capillas de la ciudad.

Es así que este miércoles la virgen estará en la capilla Santa Clara de Asís, en el barrio Misky Mayu de la ciudad de La Banda, y desde allí invitan a la comunidad a participar de las actividades programadas:

Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana, con el acompañamiento de agrupaciones motoqueras, devotos de la virgen, hasta el Jardín Carrusel. Luego la imagen recorrerá el barrio hasta llegar a la iglesia a las 11 para el recibimiento oficial.

A las 13 habrá un almuerzo comunitario y la actividad continuará durante la siesta con el rezo del rosario y la visita de escolares.

Posteriormente visitarán el mercado Comeco y estiman llegar al barrio Salta Prologación para las 17 horas.

A las 20 estará presente en la Santa Misa oficiada por el Padre Mario Fuenzalida, y luego habrá una serenara en honor a la Santa Madre con la participación de cantantes y academias invitadas.

Ya el día jueves 14 se rezará el rosario a las 7, a las 9 habrá un desayuno comunitario y a las 10 se despedirá a la virgen.