Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

La historia de lucha y esperanza de la pequeña Paulina

La niña de tres años tiene un cáncer y necesita de toda la comunidad santiagueña.

13/11/2019

Paulina es una niña santiagueña que está luchando contra un cáncer, y sometiéndose a quimioterapia en la provincia de Córdoba. Tiene tres años y su historia generó muchas adhesiones solidarias en toda la comunidad santiagueña.

Su tía, Carolina Flores, contó en Noticiero 7 que la pequeña Paulina es muy amorosa y fuerte. Ella está luchando contra una dura enfermedad. Ahora el tratamiento en Córdoba ya no le está haciendo efecto, por lo que tiene que viajar a Barcelona, España, para seguir con otro que es más costoso y complejo.

Por eso es que se recurre a toda la comunidad. El monto del tratamiento completo de Paula asciende a 22 millones de pesos.

Son innumerables las muestras de solidaridad. Por ello, la propia Carolina aprovechó para agradecer a todo Santiago, que se está sumando para ayudar a Paulina. El número solidario es 3854861438; para acercar colaboración y ayudar.

La labor del Círculo Odontológico

La familia de la pequeña Paulina está muy ligada a la odontología, por ello es que desde el Círculo Odontológico lanzaron la campaña solidaria para que sus socios puedan colaborar, y también poniendo urnas en su sede para puedan acercar su donación. El CI está ubicado en la calle Irigoyen y Chacabuco de esta Capital.