Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Intentó derribar la puerta para agredir a su expareja que se encerró con su hija

El hombre fue detenido, mientras que la mujer recibió el botón antipánico por parte de la policía. Ocurrió en el barrio Siglo XXI de Capital.

13/11/2019

El acusado irrumpió en la vivienda familiar e increpó a su expareja, ante lo cual la mujer se encerró en una de las piezas junto a su hija. Ofuscado el hombre tomó un martillo e intentó derribar la puerta. De manera inmediata fue aprehendido por orden de la fiscal de turno Silvina Paz.

El hecho ocurrió en el barrio siglo XXI, cuando la víctima regresó a su domicilio luego del trabajo y encontró a su ex pareja, quien comenzó a interrogarla con actitud agresiva. Ante esto, la víctima se encerró en una de las habitaciones junto a su hija.

El acusado tomó un martillo e intentó derribar la puerta amenazando con destrozar el inmueble. Al lograr escapar la mujer realizó la denuncia, y el acusado fue aprehendido por orden de la fiscal de turno.

Entre las actuaciones del rigor del caso, se procedió a la instalación de un botón antipánico a la víctima y fue revisada por el médico de reconocimiento policial que le diagnóstico 4 días de curaciones, salvo complicaciones.