Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Un hombre que fue apuñalado por su hijo pide justicia: “Que viva preso”

El señor recibió un cuchillazo por la espalda por parte de su hijo, quien estaba ebrio. Ocurrió en el barrio Gorrini de La Banda.

13/11/2019

“No es la primera vez que hace esto”, exclamó Alberto Gómez, un hombre mayor de edad que en los últimos días fue salvajemente agredido por su hijo, quien estaba completamente ebrio.

El dramático episodio ocurrió en el barrio Gorrini. Según relató la víctima en diálogo con Noticiero 7. “El llegó borracho a casa y se la agarró conmigo porque yo no quería que vaya a la cancha, lo podían llevar preso; después hubo un forcejeo y cuando estaba adentro con dos piedras intentó abrir la puerta”.

Luego Gómez fue atacado por la espalda por su hijo con un cuchillo de gran tamaño. “Yo no sentí nada cuando me hincó pero pude lo voltear. Me vino a matar a traición”, destacó sobre el hecho que pudo haber terminado en tragedia.

“Él dice que está traumado desde que falleció la madre de su hijo, por eso hace esas cosas”, agregó el señor, quien sobre el final esbozó: “Yo pido justicia y que el viva preso”.