Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La picante interrupción de la novia de Redrado cuando le preguntaron por Salazar

Lulu Sanguinetti salió al cruce de una pregunta sobre Luciana y no dejó lugar a dudas: "La novia soy yo".

14/11/2019

En marzo de 2018, luego de varias idas y vueltas en ocho años de noviazgo, Martín Redrado (58) y Luciana Salazar (39) le pusieron punto final a su relación de pareja. Casi un año después, el economista se mostró súper enamorado de Lulu Sanguinetti (41), en las playas de Punta del Este.

Invitado a una gala, Redrado asistió con su novia y fue ella quien le puso el pecho a las preguntas más picantes ¡y hasta marcó la cancha!

Antes de que le formulen la primera consulta, el economista advirtió, ante el micrófono de Nosotros a la Mañana: "Estoy muy bien, pero voy a hablar solo de temas profesionales". Sin embargo, las preguntas íntimas no quedaron afuera de la nota. "¿Lulu hace cuánto que estás en pareja con Martín?". Con una sonrisa amable, indicó: "Eso lo guardo para mí, pero estamos en pareja. Súper".

Luego, le consultaron a Redrado: "¿Martín, seguís en contacto con Luciana?". Anticipándose con seriedad, Sanguinetti expresó: "Está conmigo. Soy yo la novia. Estoy muy feliz. Estamos juntos y estamos hablando de nuestro presente, no del pasado".

Y el cronista retrucó: "¿Te molestaron las fotos que salieron hace poco de Redrado con Luciana?". Con seguridad, Lulu contestó: "Para nada, estaba al tanto. Es su pasado. Yo tengo el mío".