Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Chris Evans afirma que su Capitán América podría volver

El actor no descarta volver a interpretar al supersoldado de Avengers en la pantalla grande.

Chris Evans Capitan America Marvel Avengers Vengadores
14/11/2019

Chris Evans es, junto a Robert Downey Jr., uno de los grandes responsables del enorme éxito del MCU. Su Capitán América ha gustado a todos por igual y, pese a que hace años, Evans era un actor bastante odiado por sus películas, hoy en día es uno de los actores más queridos por el gran público.

Así que a todos nos dolió en lo más hondo de nuestro corazón su despedida de Marvel tras 'Vengadores: Endgame', cerrando el círculo de su personaje de la manera más brillante posible: teniendo el último baile con Peggy Carter. Pero ahora Chris Evans, de promoción gracias a la película 'Puñales por la espalda', lo nuevo de Rian Johnson, parece ser que no cierra la puerta. Al menos, no del todo. Y esto ha dicho para Variety (en una entrevista conducida por su gran amiga Scarlett Johansson) ante la pregunta de si volvería o no a Marvel.

Chris Evans afirma que su Capitán América podría volver

"Nunca digas nunca. Amo al personaje. No lo sé. Ni es un 'no' inamovible ni un 'sí' entusiasta. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora. Creo que hicieron un gran trabajo al permitir al personaje que completara su viaje. Si vas a 'revisitar' el personaje, no puede ser solo par hacer dinero. No puede ser tampoco porque el público lo quiera y esté entusiasmado. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Hay un montón de elementos que deberían unirse para justificar un regreso"