Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Revista

La lista con los signos del zodiaco con el corazón más frío

Hay muchas personas que pueden resultar despiadadas en los asuntos de amor, sobre todo cuando se sienten heridas.

14/11/2019

Algunos signos del zodiaco son despiadados, ya que no les importa causarle daño a los demás con tal de salirse con la suya, sobre todo en el terreno del amor. Son personas muy calculadoras y buscan su bienestar antes que el de los demás. Pueden lastimar sin remordimiento alguno, porque tienen una personalidad fría y dura. Enterate cuáles son los signos del zodiaco con el corazón más frío.

Escorpio
Es uno de los signos más rencorosos. Siempre que las personas se sienten heridas buscan desquitarse de la peor manera. Son orgullosas, motivo por el cual les cuesta mucho pedir perdón cuando se equivocan en los asuntos del amor. Les gusta tener el control en las relaciones de pareja.

Cáncer
Son impulsivos por lo que tienden a perder el control fácilmente durante las discusiones, motivo por el cual a veces son muy hirientes con sus padres y lo peor es que muy pocas veces los verás pedir disculpas.

Piscis
Son rencorosos, les cuesta mucho perdonar, debido a que ellos son de los que le entregan por completo la confianza a una persona que está a su lado. Pero hay que reconocer también que son muy amorosos y tiernos cuando aman de verdad.

Capricornio
El signo del zodiaco más despiadado de todos. En ocasiones, puede herir sin sentir remordimiento alguno y todo porque primero está su bienestar que el de los demás. Pero si hay algo que hay que reconocerles es que son muy apasionados e intensos en las relaciones de pareja.

Géminis
Por lo general, son muy tiernos y amorosos, pero cuando menos lo esperás pueden sacar su peor versión, sobre todo cuando se sienten lastimados. Aunque son tímidos por lo general son muy sinceros en lo que respecta a los asuntos del corazón.

TAGS Zodiaco