Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Esclarecen dos robos, recuperan motocicletas y detienen a delincuente

Tras un intenso trabajo de investigación policial se logró identificar a los delincuentes y llevar a cabo el procedimiento de detención.

14/11/2019

Los efectivos policiales analizaron cámaras de seguridad de locales comerciales cercanos, que permitieron identificar al malviviente y recuperar dos motocicletas robadas. No descartan nuevos allanamientos para recuperar más vehículos. La investigación fue guiada por el Fiscal Dr. Rafael Zanni, mientras la orden de irrupción partió desde el Juez de Control y Transición Dr. Silvio Salice. 

Durante las primeras horas de este jueves, los uniformados arribaron a la Localidad de La Cañada en el Departamento Rio Hondo. Tras días de investigación y análisis de imágenes donde registraban los robos, la policía allanó una morada. 

Allí localizaron la primera motocicleta, marca Honda, modelo Biz, 125 cc, color blanco. De acuerdo a la denuncia penal, el vehículo fue sustraído desde calle Absalón Rojas y San Martín. Mientras el segundo rodado, una moto marca Motomel, modelo Blitz, color gris 110cc, quien fuera sustraída en el mes de Julio. 

Tras el hallazgo, los efectivos policiales redujeron al sujeto identificado como Lucas Machado. El delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía Interviniente y en consecuencia fue detenido e incomunicado acusado de los delitos de hurto calificado.