Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Rocío Guirao Díaz aprovechó el calor para mostrar su lomazo en bikini

La modelo encendió las redes sociales con una serie de imágenes desde la pileta donde se la ve disfrutando de un domingo soleado en familia.

14/11/2019

Este domingo, Rocío Guirao Díaz aprovechó el día soleado para meterse a la pileta con su marido, Nicolás Paladini, y su hija menor, Roma. La modelo, también, se tomó un momento a solas para deleitar a todos sus seguidores de Instagram al compartir varias postales donde se la ve muy sensual en bikini.

La panelista de "Pampita Online" publicó una seguidilla de fotos en las que se la ve posando con un traje de baño de dos piezas en blanco y negro con un estilo cebra y tiras de cuero con presillas a los costados de la bombacha.

Ver esta publicación en Instagram

DOMINGO otra de mi cápsula para @sunseabikinis

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el


En pocos segundos, la publicación de la modelo cosechó cientos de comentarios que destacaban su belleza y a eso se sumaron más de 25 mil likes.

Por otro lado, la modelo contó que Roma ya aprendió a nadar en la pile. La rubia compartió la noticia a través de una tierna postal en la se la ve dándole un beso a la pequeña de tres años.