Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El especial motivo por el que Adabel Guerrero cambió su look: "Comienza una nueva etapa"

La bailarina tuvo el pelo teñido de negro durante más de una década.

15/11/2019

"Tremendo cambio de look. Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mi y quería reflejarlo en el exterior", comenzó a explicar Adabel Guerrero en su cuenta de Instagram.

Con respecto a los motivos que la llevaron de pasar de ser morocha a rubia, continuó: "Pasó un ciclo de 10 años de tener el pelo teñido de negro y siento que ya no me representa. Comienzo una nueva etapa, un nuevo ciclo. Con muchos cambios después de haber sido mamá y de haber cumplido la cuarta década".

Finalmente, Adabel se mostró feliz de haberse animado a este cambio: "Está bueno respetar lo que uno siente y salir de la “zona de confort”. Los cambios a veces vienen acompañados de mucho malestar, dudas, incertidumbres. Pero siempre vale la pena intentarlo".

Ver esta publicación en Instagram

Tremendo cambio de look de la mano de @leoleivapeluqueria Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mi y quería reflejarlo en el exterior. Pasó un ciclo de 10 años de tener el pelo teñido de negro y siento que ya no me representa. Comienzo una nueva etapa, un nuevo ciclo. Con muchos cambios después de haber sido mamá y de haber cumplido la cuarta década. Esta bueno respetar lo@que uno siente y salir de la “zona de confort”. Los cambios a veces vienen acompañados de mucho malestar, dudas, incertidumbres. Pero siempre vale la pena intentarlo. . #adabelguerrero #cambiodelook #look #hair #hairdesing #leoleiva #beauty #rubia #blondehair #cambios #peluqueria #animarse

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el