Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Uno de "Los Palmeras" invitó a pelear a un ecuatoriano en la final de la Copa Sudamericana

El acordeonista del grupo santafesino se calentó con otro músico, hincha de Independiente del Valle, que festejó el penal que erró "Pulga" Rodríguez para Colón. Mirá el video.

15/11/2019

La previa de la final de la Copa Sudamericana tuvo como protagonistas a grupos musicales vinculados a los equipos que la disputaron.

"Los Palmeras" representaron a Colón tocando "Bombón asesino" y "Soy Sabalero", ante el delirio de los más de 35 mil hinchas que estaban en el estadio La Nueva Olla. En tanto que la banda ecuatoriana "La Vagancia" hizo lo propio con Independiente del Valle.

Después, ya con el partido 2 a 0 para los ecuatorianos, “Pulga” Rodríguez falló un penal a los 10 minutos del segundo tiempo, que podría haber dejado al equipo santafesino a tiro del empate.

Sobre ese momento, en las últimas horas apareció en las redes sociales un video grabado desde uno de los palcos VIP del estadio. Allí se ve a los músicos de “La Vagancia” festejando el penal errado.

Marcos Camino, acordeonista y uno de los fundadores de Los Palmeras, reaccionó furioso contra uno de sus colegas que festejaba.

"Loco, parala boludo. Lo estamos viendo todos al partido. Me tenés podrido. Sí, vos, vos, quedate tranquilo. Mirá el partido con la boca callada, ¿tamo'? Te voy a romper la cabeza si no. No boludees, te estamos aguantando hace una hora. Nosotros también tenemos corazón. Basta, te lo digo por última vez", le dijo, muy caliente.

Afortunadamente, la discusión no pasó a mayores.