Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Scaloni, conforme con el triunfo: “El equipo respondió”

El entrenador del seleccionado de Argentina analizó la victoria ante Brasil, en un amistoso disputado en Arabia Saudita.

15/11/2019

Pero no sólo el resultado llenó las expectativas del técnico albiceleste, sino también la posibilidad de dar la talla en un partido de este calibre que tuvieron varios futbolistas que son parte del recambio generacional.

“En el primer tiempo hubieron algunas cosas que pudimos mejorar pero es Brasil. Lo del segundo tiempo me gustó. Incluso hicimos cambios porque vemos estos partidos como prueba para lo que viene. Le ganamos a Brasil, eso es bueno, pero varios jugaron su primer clásico y demostraron que pueden estar”, evaluó Scaloni.

En ese sentido, agregó: “El equipo respondió, más allá de quien juegue. Dejan la vida por la camiseta y realmente juegan bien“.

A su vez, Scaloni reiteró que este encuentro “fue totalmente diferente al de la Copa América”, que Argentina perdió ante el conjunto de Tité.

“Ellos tuvieron la pelota en el primer tiempo sin hacernos daño y en el segundo tiempo nosotros mejoramos. Hay muchos chicos que se van con un sabor de boca bueno”, consideró.

Además, se refirió a la ausencia de Sergio Kun Agüero: “Está haciendo un esfuerzo enorme y me dijo que estaba para jugar”.

“Hablamos que iba a jugar un partido él y otro Lautaro (Martínez)”, advirtió en relación al amistoso del lunes ante Uruguay, el último del año y del período de preparación antes de iniciar las Eliminatorias, en marzo del año próximo.