Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Un joven de 21 años murió al recibir un disparo en la cabeza

El hecho de sangre se registró en el paraje San Antonio, departamento Copo. Una menor también resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de la provincia de Chaco.

16/11/2019

La Justicia y personal policial de la comisaría de Monte Quemado investigan la muerte de un muchacho de 21 años, identificado como Marcos Fernando Ferreyra, quien en horas de la noche del viernes ingresó con un disparo de arma de fuego en la cabeza al Hospital Zonal de Monte Quemado.

De acuerdo a lo informado por la policía, la muerte del joven sería producto de un accidente. Ferreyra habría estado en compañía de Daniel Ferreyra y otra adolescente, del mismo apellido, cuando una escopeta se habría disparado de manera accidental. El joven de 21 años recibió una herida mortal y la muchacha también resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital de la vecina provincia de Chaco. Todo ocurrió sobre la ruta provincial 4, camino a San José del Boquerón.

Marcos Ferreyra dejó de existir casi en el acto, aseguró la fuente, y los intentos por reanimarlo fueron en vano, por lo que de inmediato se puso en conocimiento de lo sucedido al personal policial de Monte Quemado.

Por los testimonios tomados a los protagonistas del hecho de sangre, el arma estaba apoyada en una motocicleta cuando se disparó, provocando el fatal desenlace.

Enterado de lo sucedido, el Fiscal de Turno, Dr. Santiago Bridoux, ordenó la realización de una autopsia y el secuestró del arma de fuego.

Además, Daniel Ferreyra, de 19 años, quedó demorado hasta que se esclarezca cómo sucedieron los hechos.

TAGS Accidente