Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero fascinó al jurado con su coreografía de jive

La participante y Jonathan Lazarte innovaron con su propuesta, en la que incorporaron muñecos de ellos mismos y de los integrantes del estrado.

16/11/2019

Son muchos los recursos que utilizan los participantes para hacer de las coreografías que lucen en el Súper Bailando una presentación que deslumbre al jurado.

En el caso de Silvina Escudero y su bailarín, Jonathan Lazarte, el equipo superó las expectativas con una performance al ritmo de Rolling in the river, de Creedence Clearwater Revival, que contó con dificilísimos pasos y mucho talento en la pista.

Pero eso no fue todo. Además de impactar con el baile, el equipo incorporó títeres de Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino (que se vieron a través de la pantalla con la típica frase "un disgusto" del periodista) y otros dos muñecos de la dupla.

"Está igual a mí", observó la modelo, mientras que el conductor de Los Ángeles de la Mañana destacó la idea: "La verdad me asusté cuando vi los títeres. Dije 'se viene lo peor', pero estuvo bien. Fue un lindo detalle que no me molestó para nada".

De esta manera, Silvina y Jonathan cosecharon un total de 25 puntos (22 del jurado, más los tres puntos que elevaron Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano), y de esta manera quedaron entre los mejores en lo que va de la ronda.