Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Una pelea en un boliche terminó con un joven muerto y otro herido de gravedad

La víctima fatal recibió una puñalada en el pecho y llegó sin vida al hospital Regional. Ocurrió en un local bailable del barrio Industria.

16/11/2019

Una brutal pelea se desató este sábado en la puerta de un boliche ubicado en el barrio Industria de esta Capital y, como consecuencia, un joven murió y otro está gravemente herido.

El violento episodio se registró alrededor de las 7 de la mañana, en Colectora de Circunvalación y calle Pedro León Gallo, precisaron fuentes policiales.

Producto de los incidentes, un muchacho recibió una puñalada en el pecho y fue trasladado al hospital Regional, donde llegó sin vida. Fue identificado como Gustavo Basualdo, de 21 años, con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra.

Además, otro joven fue acuchillado a la altura de la espalda y el cuello. Se trata de Darío Jorge Luis Ábalos, de 30 años, del barrio Rivadavia.

Ábalos le relató a la policía que él estaba en la entrada del local bailable y, al escuchar ruidos desde afuera, salió a ver qué sucedía.

Según manifestó, un grupo de jóvenes estaban provocando serios incidentes. Intentó separar y fue apuñalado, al igual que Basualdo. Ambos trabajaban en ese boliche.

En el caso intervino personal de la Comisaría Nº 10 y la fiscal Dra. Lorena Nieva.