Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laura Esquivel y su nuevo tatuaje: "No me puede representar mejor"

La actriz se tatuó una frase en el antebrazo y explicó por qué la identifica en este momento de su vida.

16/11/2019

Muchas personas perciben su piel como un lienzo, ideal para plasmar emociones, comienzos de ciclos y cierres de etapas. Para ilustrar un periodo revelador, Laura Esquivel pasó por un estudio de tatuajes y plasmó para siempre una significativa frase en su piel.

Laura se tatuó la frase "todo pasa" en el antebrazo, en letra cursiva. Muy contenta por el resultado del tattoo, explicó por qué se identifica tanto con estas dos palabras. "Y si... como les contaba estos días, estoy pasando por una etapa conmigo misma de mucha emoción. Por eso esta frase, 'todo pasa', no me puede representar mejor ahora", comenzó diciendo.

Y contó que su pareja, Facundo Cedeira, también se identifica con esas palabras. "Frase que ama también mi amor @facucedeira, a quien admiro y sigo como ejemplo por su calidad humana, permanente generosidad y acompañamiento en todo momento. En fin, mi ángel", agregó la actriz.

También, reflexionó sobre los "altibajos" que vivió en estos últimos años: "Esos que nos demuestran que sencillamente somos seres humanos vivos y emocionales. Cuesta conocerse, cuesta vivir con miedos... muchas cosas cuestan. Pero si hay algo que rescato de todo esto, es que tanto lo bueno como lo malo... PASA. Se va, desaparece y arranca un nuevo día que nos da la posibilidad de hacer lo que se nos dé la gana".

Antes de cerrar, aconsejó a sus seguidores y remarcó que sentirse "bien o mal" está bien. "Abracen esas emociones y déjenlas estar. Sin ellas, no seríamos nada. Que tengan una maravillosa vida".