Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Pampita tuvo problemas con su lista de invitados a la boda: "Me pasé 100..."

A días de su casamiento, la modelo reveló un pequeño detalle que la tiene preocupada.

16/11/2019

En medio de la cuenta regresiva para que Pampita y Roberto García Moritán se conviertan en matrimonio, la modelo y conductora habló de los preparativos de la fiesta… ¡y sorprendió al contar un detalle del gran día!

Tras presentar a Luis Piñeyro, el panelista de Pampita Online le hizo una observación a la presentadora: "Cada vez tenés más invitados", expresó, en referencia a que después de medianoche (antes asistirán sólo 130 personas), irán más seres queridos.

Algo preocupada por este detalle, Carolina Ardohain se sinceró: "Me van a matar. Me llama el señor del Palacio Sans Souci (donde se llevará a cabo la boda) y me dice ‘esta gente no entra en la pista’. Y yo le digo ‘no se preocupe, no bailan todos a la vez, es gente grande y todos son aburridos’… ¡le miento! Estoy un poco pasada, como unas 100 personas. Perdón".

"Yo al principio le dije a las organizadores que no cuenten que me pasé, pero llegó la información, no sé cómo y me llamó sacado, se garraba la cabeza. No me van a dejar hacer nunca más nada en ese lugar", agregó.

Luego, dio detalles de algunas maniobras que debió poner en marcha para que no se agrupe mucha gente en la pista: "Ya agregué baños químicos, no sé qué más prometerle. Puse sorpresas afuera de la pista para que la gente se vaya a otros lados. En eso estamos, pero nos vamos a organizar".

Por último, indagada por si su luna de miel será en París, la jurado del Súper Bailando cerró: "No se sabe. Está cerca, no puedo decir mucho todavía. ¿Si voy a postear fotos desde allá? Capaz yo sola, porque tengo muchos compromisos con el Instagram y tengo que cumplir. Siempre que viajo muestro mucho el lugar, porque son regalos y si me invitan a un lugar de regalo lo muestro fascinada. Esto es un regalo. Qué lindo que te caiga la luna de miel del cielo y que te digan 'tomá'".