Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Villa Balnearia: pelea deja cinco heridos, una de ellas embarazada

En un confuso incidente cinco personas resultaron heridas, una de ellas embarazada. Se aprehendió a dos sujetos apodados Los Peruanos y se secuestró un automóvil.

16/11/2019

En los primeros minutos de este sábado ocurrió un confuso incidente, donde tres personas agredieron a una pareja, por lo que los cinco involucrados resultaron con lesiones de distinta consideración.

Según informó el Fiscal Rafael Zanni a Diario Panorama, Yolanda Sosa indicó a la policía que mientras estaba afuera de su vivienda esperando a su sobrina Nancy Sosa y a su pareja Walter Rojas, vio como fueron sorprendidos por tres sujetos que comenzaron a golpearlos, sin perdonar inclusive a Sosa quien se encuentra embarazada y sufrió un corte en el brazo izquierdo.

Personal policial de la Subcomisaría Comunitaria de Villa Balnearia llegó al lugar del incidente y se dieron con la novedad que Sosa y Rojas habían sido llevados al Centro Integral de Salud Termas y que los agresores se dieron a la fuga en un Volkswagen de color oscuro.

Heridos

Los uniformados partieron al CIST y allí el médico de Guardia Dr. José Giménez examinó a los heridos, siendo estos:

Nancy Soledad Sosa (28), embarazada, con herida cortante de unos 7 centímetros en antebrazo izquierdo, por lo que recibió sutura, pero no implicaría mayores riesgos para su salud.

Miguel Walter Rojas (30) con traumatismo encefralocraneano, herida cortante en el lado izquierdo de la frente, con aliento etílico y se lo derivó al hospital Regional.

Miguel Ángel Rojas (60) un corte en la frente que debió recibir sutura.

Cristian Arrellan Zorrilla, peruano de 33 años edad, con en ojo derecho, siendo derivado al Hospital De Maria.

Luis Alberto Arrellan Zorrilla, peruano de 29 años de edad, con una herida en la cabeza que demandó algunos puntos de sutura.

Personal policial identificó en el lugar Leonel Alexis Carrizo, con domicilio en Villa Balnearia, quien sería el acompañantes de los peruanos y supuesto conductor del rodado en el que huyeron del lugar de la agresión.

Al ser informado de esto, el Fiscal Zanni dispuso la aprehensión de Luis Alberto Arellan Zorrilla y de Leonel Alexi Carrizo, como así también el secuestro de un Volkswagen Gol Trend de color azul oscuro, quedando alojados en la Alcaidía de la Departamental 6.