Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Dos dudas en Mitre de cara al partido contra Platense

El Aurinegro recibirá al Calamar el próximo lunes por la noche.

Foto archivo
16/11/2019

En medio de la transición por el cambio de entrenador debido a la renuncia de Gabriel Gómez, el plantel de Mitre trabajó nuevamente con la cabeza puesta en el partido que afrontará el próximo lunes ante Platense.

Este será el último juego de Gómez como DT, quien ahora está trabajando junto a Hugo Corbalán, el coordinador del fútbol del club, diagramando el once titular que parará el Aurinegro ante el Calamar.

Hay dos dudas para confirmar el equipo: una está en el mediocampo, en donde pelean por un puesto José Luis Torres y Leandro Lencinas, mientras que la otra está en la delantera, entre Gabriel Tellas o Iván Escobares.

Con esas dos dudas, la formación del Aurinegro sería con Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana; Lencinas o Torres, Marcos Rivadero, Juan Alesandroni, Agustín Verdugo; Escobares o Tellas e Ismael Blanco.

El encuentro entre Mitre y Platense, correspondiente a la 13ª fecha de la Primera Nacional, se disputará este lunes a partir de las 22 en el estadio de Roca y 3 de febrero con el arbitraje de Pablo Giménez.