Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los hinchas de Central Córdoba no se olvidan del Bicho Rossi y la Oveja Ramírez

Los visitaron en la concentración de Platense, que este lunes enfrentará a Mitre por la Primera Nacional.

17/11/2019

Javier Rossi y Alfredo Ramírez dejaron una huella imborrable en Central Córdoba. Protagonistas principales en el ascenso a la Superliga, siempre quedarán en el recuerdo del hincha, que aprovechó la presencia de ambos jugadores en Santiago del Estero y los visitaron.

El Bicho y la Oveja forman parte del plantel de Platense, que este lunes enfrentará a Mitre por la 13ª fecha de la Primera Nacional. Mientras estaban alojados en un hotel de la capital santiagueña, recibieron la visita de varios simpatizantes del Ferroviario que los recuerdan de la mejor manera.

Alfredo Ramírez llegó a Central Córdoba a mediados del 2017, cuando el Sapo Coleoni estaba conformando el equipo para el Torneo Federal A. En esa temporada disputó 26 partidos con el equipo Ferroviario y anotó 4 goles.

En la temporada siguiente formó parte del equipo que hizo historia en la B Nacional y la Copa Argentina. En esa temporada disputó 26 partidos y aportó dos goles. Pero el más importante fue el penal que anotó en la tanda ante Sarmiento de Junín, para alcanzar la gloria del ascenso.

Por su parte, Javier Rossi solo disputó una temporada con Central Córdoba, pero fue justamente la del ascenso a la Superliga. El Bicho fue el goleador del equipo con 11 goles en esa temporada, en 30 partidos disputados.