Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre no pudo con Platense y acentuó su mal momento

El Aurinegro cayó como local por 1-0 a manos del Calamar y sufrió la tercera derrota en fila en la Primera Nacional.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
18/11/2019

Mitre tuvo otra noche complicada como local, fue derrotado por 1-0 a manos de Platense, en uno de los encuentros correspondientes a la 12ª fecha de la Primera Nacional, y sufrió su tercera derrota consecutiva.

El Aurinegro tomó la iniciativa del encuentro fue el que tuvo mayor posesión en el juego, pero le faltó claridad en los metros finales para poder gravitar en el tanteador. Por su parte el Calamar aprovechó los contraataques para lastimar.

A Mitre le costó generar situaciones claras de gol, mientras que Ruiz metió mano en el equipo de Platense y los cambios le dieron más claridad para poder llegar a preocupar a Ojeda.

Sobre los 23 minutos el Calamar logró ponerse en ventaja tras un pelotazo largo de su arquero De Olivera, que peinó el Bicho Rossi y finalmente Joaquín Susvielles empujó a la red.

El gol fue un baldazo de agua fría para el Aurinegro que no bajó los brazos y siguió buscando, pero no pudo empatarlo.

Fue la tercera derrota consecutiva para Mitre que ya no contará con Gabriel Gómez como entrenador y ahora tendrá a Felipe De la Riva a cargo.

Con este resultado Mitre se ubica en la 12ª posición de la zona A con 13 puntos y buscará recuperarse el próximo sábado cuando visite a Belgrano de Córdoba por la 14ª fecha de la Primera Nacional.