Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Lucas Alario y una dura respuesta para Juan Román Riquelme

El ex delantero de River disparó contra Román por sus dichos.

18/11/2019

Hace unas semanas, en una entrevista en Fox Sports, Juan Román Riquelme fue contundente en su análisis del presente de River: "Gallardo es un genio pero no ganó todo, fue al Mundial de Clubes y no compitió nunca. Nosotros le ganamos al Madrid, el Barcelona reguló el partido para no hacerle más goles y luego perdieron antes de la final".

Y como era de esperarse, las repercusiones todavía nacen por esas palabras de JR. Ahora fue Lucas Alario, el actual delantero de la Selección Argentina, quien le contestó a Riquelme por esas frases: "¿Si tomo lo de Riquelme como una chicana? Habría que preguntarle a él. Pero lo que sí puedo decir es que River compitió y muy bien frente a Boca en la Copa Libertadores".

En diálogo con ESPN, el atacante del Bayer Leverkusen agregó: "Lo mejor que hizo Marcelo fue competir al máximo nivel en las Libertadores que jugó. Este año volvió a pasar a una final y otra vez dejando afuera al clásico rival que, para cómo se vive en Argentina, es algo muy importante".

Vale recordar que Alario fue participe de la conquista 2015, que significó para River, una racha de casi 20 años sin lograr una Copa Libertadores.