Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

“Los delincuentes me han quitado a la compañera de mi vida”

Raúl Paz, esposo de Marcela Viva, la mujer que murió de un disparo en el barrio Villa Nueva en la madrugada de este lunes.

19/11/2019

Una inocente madre murió como consecuencia de incidentes en el barrio Villa Nueva. Un hombre se metió en su casa huyendo de un grupo de sujetos y allí de produjo la tragedia. Un disparo alcanzó a la señora que dejó de existir a los pocos minutos en el Centro Integral de Salud Banda.

Raúl Paz, en diálogo con Noticiero 7 se mostró muy dolido y pidió justicia.

“Me duele porque he perdido a mi compañera de toda la vida, ha sido una excelente mujer. Estos delincuentes me la han quitado, hay mucha injusticia”.

Justamente, sobre los delincuentes destacó que “no se puede andar en la calle, venden droga como caramelos, pasan a la madrugada amenazando a los vecinos y si siguen con ese método va a haber más muertes”.

Por último, entre lágrimas destacó: “Espero que hagan un operativo general como corresponde y detengan a los delincuentes. Se ha ido una madre de siete chicos y eso no puede pasar por culpa de unos drogadictos que van a seguir haciendo daño a otras personas”.