Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Agredió a su exnovia dentro de un boliche y fue detenido

Un salvaje episodio se produjo dentro de un boliche cuando un sujeto intentó herir a su expareja con un vaso de vidrio roto.

19/11/2019

Un brutal caso de violencia de género se registró en el interior del baño de un boliche de la autopista Juan Domingo Perón, en la madrugada del lunes. La víctima, una mujer de 30 años, con domicilio en el Bº La Fraternidad, fue brutalmente agredida por su ex pareja, quien la siguió hasta el local bailable donde ella se encontraba con unas amigas. 

La empleada pública -quien además del episodio contó el calvario que vivió por dos años- expresó que el pasado jueves había decidido ponerle fin a la relación amorosa que tenía con el acusado, un sujeto de apellido Ledesma, de 28 años, con domicilio en el Bº Mishqui Mayu. 

La noche del domingo arribó con sus amigas al boliche, y cerca de las 2 de la madrugada se dirigió al baño y cuando salió fue abordada por el acusado, que la esperaba en la puerta. 

Tras reclamarle su presencia en el lugar, el irracional sujeto le lanzó a la cara un vaso de vidrio. Afortunadamente la joven logró defenderse colocando sus manos delante y sólo sufrió un corte. 

El vaso cayó al piso y se rompió. Lejos de calmarse, el irascible sujeto tomó un pedazo de vidrio con intenciones de lastimarla en el rostro. Pero no logró su cometido, ya que la joven nuevamente colocó sus manos delante de su cara.

A causa de ello sufrió importantes cortes. Cuando su amiga salió del interior del baño la encontró totalmente ensangrentada y la asistió de inmediato. El agresor fue aprehendido por orden de la Dra. Marta Elena Ovejero -coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- quien además pidió que la víctima sea examinada por el forense. El Dr. Fumarola le diagnosticó lesiones curables en 10 días.