Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Felipe De La Riva fue presentado como nuevo entrenador de Mitre

El DT uruguayo asumió este martes tras la práctica matutina y tendrá su debut el próximo sábado cuando el aurinegro visite a Belgrano de Córdoba.

19/11/2019

Felipe De la Riva asumió en su cargo como nuevo entrenador de Mitre este martes por la mañana en el estadio de Roca y 3 de Febrero. Luego de la derrota del equipo ante Platense, en donde el nuevo DT estuvo presente, el equipo realizó un trabajo regenerativo y ya tiene la cabeza puesta en un nuevo rival por la Primera Nacional.

El DT uruguayo afirmó que intentará sumar algunos puntos en estas fechas que faltan y luego buscará reforzar el ataque del equipo para afrontar el 2020 de la mejor manera.

De la Riva es un técnico con una dilatada trayectoria en los clubes del ascenso del fútbol argentino. Dirigió entre otros clubes a Flandria, Los Andes, Chacarita, Villa Dálmine, Deportivo Merlo y Almirante Brown.

Si bien el DT sonaba como posible entrenador de Tigre en medio de los rumores de alejamiento de Pipo Gorosito para tomar San Lorenzo, finalmente la posibilidad de dirigir a Mitre fue más importante y se hizo cargo del plantel.

De La Riva buscará sacar del incómodo momento al conjunto Aurinegro. El debut del DT será en la 14ª fecha de la Primera Nacional ante Belgrano de Córdoba, en calidad de visitante.