Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Diego Maradona dejó de ser el entrenador de Gimnasia

El presidente del club, Gabriel Pellegrino, oficializó la salida del DT.

19/11/2019

Lo que se anticipaba hace unos días terminó de confirmarse este martes: Diego Maradona dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. El DT presentó su renuncia de manera indeclinable. Deja al equipo en el último lugr de la tabla de promedios de la Superliga.

“Maradona no es más el técnico de Gimnasia. Hoy ya no viene a La Plata, tampoco Méndez y el próximo partido con Arsenal lo dirigirán Martini y Messera”, anunció Pellegrino por Radio La Red.

De esta manera, Diego le pone fin a su ciclo como técnico del Lobo, el que constó de ocho partidos, de los cuales ganó tres y perdió cinco, con el equipo en zona de descenso.

“Nosotros no participamos de las elecciones porque este es un club mediano que no merece tener tantas listas y además fracasamos en la unidad”, comentó Pellegrino.

Diego, tras enterarse que Pellegrino no figuraba en ninguna lista, esperó hasta hoy para tomar la decisión final porque quería la unidad en el club, pero la reunión de dirigentes con los candidatos fracasó, lo que adelantó su salida.

De esta manera, la revolución de Maradona tuvo un abrupto final en Gimnasia, club que desde el sábado comenzará una reconstrucción institucional.