Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Alumnos del interior visitaron Casa de Gobierno

Como parte del marco del programa “Conociendo mi provincia”, estudiantes de Atamisqui y Garza visitaron las instalaciones de la Casa de Gobierno.

19/11/2019

En el marco del programa, “Conociendo mi provincia”, alumnos del Jardín Nº 96 “Sonkitos Pukas”, de la localidad Villa Atamisqui, (dpto. Atamisqui), y de la Escuela de la Familia Agrícola Nº 26, de la localidad Garza, (dpto. Sarmiento), visitaron las instalaciones de Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora. Las delegaciones estuvieron acompañadas por el Asesor Ministerial, Prof. Silvio Villalba. 

La directora a cargo del Jardín Nº 96 “Sonkitos Pukas”, Prof. Sandra Leguizamón comentó “una oportunidad que los chicos vienen esperando. A esta altura del año para culminar las clases nos viene perfecto el seguir conociendo las infraestructuras totalmente nuevas que hay en la ciudad, acompañados por la historia que le da un tinte y un color especial”. 

María Villalba, coordinadora de docentes  de la Escuela de la Familia Agrícola Nº 26, manifestó “todos estamos agradecidos. Con recursos propios realmente sería imposible realizar un viaje. Los chicos están felices y pueden conocer ciertos lugares que son tan especiales para la provincia. Desde mi parte quiero comentarle sr. Gobernador que todos aprovechamos este viaje para seguir aprendiendo un poco más de las funciones que cumplen todas las autoridades provinciales”

Finalmente, el primer mandatario provincial resaltó la importancia de este programa, y además dijo “una vez más me da alegría recibir alumnos, es un placer que estén acá y espero que este viaje les sirva para poder proyectar no solo en materia de educación, sino en proyectos de vida. Nuevamente gracias por visitarnos y conocer lo que es casa de gobierno con sus autoridades”, concluyó el Dr. Gerardo Zamora.