Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Diversas instituciones saludan a Diario Panorama por sus 15 años

El cumpleaños de DiarioPanorama.com es celebrado por los santiagueños y distintas instituciones de toda la provincia que se suman a la importante fecha con sus saludos.

20/11/2019

Por su parte, el defensor general del Ministerio Público, Dr. Enrique José Billaud, envió también su saludo en esta fecha tan importante para el portal líder en información de Santiago del Estero. “Deseo celebrar la trayectoria del portal web líder de nuestra provincia en su 15° aniversario, felicitando a sus directivos y a todos sus integrantes por su compromiso con la información, la veracidad y la inmediatez con la que difunden su contenido. Desde el Ministerio Público de la Defensa queremos reconocer la labor que día a día se realiza desde Diario Panorama y deseamos continúen los éxitos”, sostuvo Billaud.

También, el Comisario General, Juan Raúl Montiel, Jefe de la Policía de Santiago del Estero, saludó al Lic. Gustado Eduardo Ick por el aniversario de DiarioPanorama.com. “Quiero expresarle la gratificación por la consolidación, a través del tiempo, de un medio de comunicación como el que usted dirige y que resulta de gran importancia para los santiagueños”.

Por su parte, el Sub Jefe de la fuerza, Comisario General, Roger Alberto Coronel, también hizo llegar su salutación y destacó la firme vocación de DiarioPanorama.com para informar con exactitud y un elevado compromiso ciudadano. “Deseo en esta alegre oportunidad que los logros del pasado sean el ejemplo que los motiva a seguir y que los éxitos por venir sean un incentivo para no perder de vista la misión de contar la realidad tal y como es”, expresó Coronel.

La Policía Federal también se sumó a la importante fecha y dejó sus saludos para todos los que forman parte de DiarioPanorama.com. “Aprovechamos esta oportunidad para agradecer el servicio que brindan y los alentamos a continuar trabajando con esfuerzo y compromiso”, sostiene el Comisario Agustín Alejandro Cáffaro, Jefe de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina.

Otra fuerza de seguridad que saludó a DiarioPanorama.com es la Policía de Seguridad Aeroportuaria. “Saludamos y felicitamos a los directivos y a todo el personal por los 15 años del medio y los instamos a seguir trabajando, como lo hacen diariamente, en pos de la buena comunicación social hacia la comunidad toda”, expresó el Comisionado Mayor, Dr. Rodolfo Concha, Jefe de Unidad Operacional Seguridad Preventiva de la PSA en Santiago del Estero.

Otro de los saludos que llegó a nuestra redacción es el de los miembros del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero. “DiarioPanorama suma otro año de existencia y el Superior Tribunal de Justicia felicita a directivos y personal de la empresa por este logro. La cobertura periodística que realizan cotidianamente en el ámbito judicial es de suma importancia para que la sociedad conozca la actividad jurisdiccional y administrativa de la institución, Asimismo, y a través de su sitio web, el Poder Judicial puede difundir sus líneas de gestión entre todos sus lectores. Anhelamos fortalecer esta relación profesional y los instamos a continuar con su objetiva labor periodística”, sostiene el saludo que está firmado por el Dr. Federico López Alzogaray, Presidente del STJ; el Dr. Carlos Pedro Lugones Aignasse, Vicepresidente Primero; el Dr. Gustavo Herrera, Vicepresidente Segundo; el Dr. Eduardo José Llugdar, Vocal, y la Dra. Ana Rosa Rodríguez, Vocal del Alto Cuerpo.

También, el Subsecretario de Cultura de la Provincia, Lic. Juan Anselmo Leguizamón y los Directores de las áreas de su dependencia, Administración, Patrimonio, Teatro 25 de Mayo y Biblioteca 9 de Julio, hicieron llegar a Directivos y Personal del Diario Panorama, su más sincero saludo al conmemorarse su 15º Aniversario.

“Conocedores de lo esencial de esta celebración, es por ello que queremos resaltar la importancia que Diario Panorama ha tenido y tiene para la provincia de Santiago del Estero y para la región, como propulsor del progreso y la cultura. Augurando un feliz aniversario, hacemos votos para que continúen con éxito la labor que día a día realizan y continúen acompañando, como hasta ahora, el afianzamiento y la difusión de la cultura de Santiago del Estero”, destacó Leguizamón.

También, la Directora Ejecutiva del Centro Cultural de Santiago del Estero, Profesora Cristina Campitelli, saludó a los directivos y al personal de DiarioPanorama.com por sus 15 años de trabajo informativo. “Auguramos una feliz conmemoración y que continúen con éxito su tarea, agradeciendo el permanente acompañamiento en la difusión de la cultura y las expresiones del arte de Santiago del Estero”, sostiene el mensaje de Campitelli y de los los Directores de Relaciones Institucionales, Educación, Administración, Mantenimiento, Museos Histórico y de Bellas Artes.

También, la diputada provincial Silvia Sayago auguró éxitos en la tarea informativa. “Les deseo un feliz aniversario y que estos 15 años sean la primera de una larga etapa de realizaciones y que puedan seguir sirviendo a toda la comunidad santiagueña a través de su comunicación con el mundo”, expresó.

El Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero también hizo llegar su saludo a todos los integrantes de Diario Panorama con motivo de celebrarse el 15° aniversario de la creación “de uno de los pioneros en diarios digitales dentro del ámbito provincial, el cual día a día es elegido por los santiagueños para informarse al instante de los hechos que acontecen tanto en el ámbito provincial, nacional e internacional”.

El Dr. Luis Alberto de la Rúa, Fiscal General de Santiago del Estero, agradeció el servicio de Diario Panorama “al comunicar las cuestiones vinculadas al accionar del Ministerio Público Fiscal, reconociendo la trayectoria alcanzada y la vocación de quienes componen el medio y los alienta a continuar con la noble labor de quienes día a día informan con compromiso, responsabilidad y convicción”.

Por su parte, el Secretario de Derechos Humanos de Santiago del Estero, Hugo Figueroa, destacó el “compromiso y perspectiva de derechos humanos” de DiarioPanorama.com, medio que “apoya, promociona y defiende los derechos de los y las santiagueñas informando con conciencia , con responsabilidad, teniendo en cuenta su triple finalidad como formadores de opinión, por el alcance y el acceso a la información y por el entretenimiento”.

También, el Senador Nacional Gerardo Montenegro, envió su “afectuoso saludo a todos los trabajadores de Diario Panorama” por el nuevo aniversario, y destacó la apuesta constante de los propietarios del medio, Lic. Gustavo Eduardo Ick, y Dr. Nestor Carlos Ick. “Los felicito por la labor que cumplen día a día, por mantener informados a los santiagueños las 24 horas y por hacer conocer al mundo la realidad de nuestra provincia”, expresó el legislador nacional.

Por otra parte, la CGT Santiago del Estero hizo llegar su salutación en la persona de su titular, José Gómez. “Quiero saludar en estos jóvenes 15 años a todos los que hacen posible Diario Panorama. La tarea realizada es digna de destacar porque estamos permanentemente informados las 24 horas, todo el año. Saludamos al Lic. Gustavo Ick en este día especial y compartimos el esfuerzo y el progreso logrado durante estos 15 años gracias a un esfuerzo económico y la puesta en punto de todos los adelantos tecnológicos que permiten a este diario digital ser de primer nivel””, sostuvo Gómez.

El Presidente Provisional de la Honorable Cámara de Diputados de Santiago del Estero, Dr. Carlos Silva Neder, saludó a los periodistas de DiarioPanorama.com “por los 15 años al servicio de todos los santiagueños, ofreciendo información las 24 horas y fortaleciendo el vínculo entre los distintos ámbitos sociales, políticos, culturales y económicos”.

Silva Neder reconoció la apuesta de los propietarios de DiarioPanorama.com, Lic. Gustavo Eduardo Ick, y Dr. Nestor Carlos Ick, y el inscansable trabajo realizado por “uno de los medios digitales más importantes del país”.

También, el Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Humberto Santillán, celebró el aniversario del portal líder en información. “En estos 15 años este diario sigue superándose y adquiriendo una relevancia mediática sin precedentes, llegando a todos los santiagueños dispersos por el mundo a través de internet por el que siguen vinculados y actualizados con la realidad de nuestra provincia””, expresó Santillán.

El subsecretario de Prensa y Difusión del Gobierno de Santiago del Estero, Carlos Néstor Argañaráz, también envió su salutación por el aniversario. “A lo largo de todos estos años Diario Panorama supo ganarse un lugar preponderante en la consideración de los santiagueños que viven en nuestra provincia, en algún lugar del país y los que están en el mundo, que buscan minuto a minuto la información actualizada y, también, el entretenimiento”, destacó.

Los Manseros Santiagueños también hicieron llegar su saludo a nuestra redacción por el aniversario. “Muchas felicidades en estos 15 años, es muy importante todo lo que hacen por la cultura de Santiago del Estero y por mantener informado siempre a todos los santiagueños”, expresó “Alito” Toledo en nombre del reconocido grupo folclórico.

Intendentes del interior provincial
Varios jefes comunales del interior provincial saludaron al portal líder en información
. Uno de ellos es el intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi, quien transmitió el saludo de toda la comunidad sumampeña a DiarioPanorama.com: “Quiero saludarlos por sus 15 años, por la seriedad con la que trabajan y que les ha permitido convertirse en el portal líder de Santiago del Estero. Hago extensivo mi saludo y el de la comunidad Sumampeña a todos los que trabajan en este medio de comunicación y les agradezco por la predisposición para difundir cada acontecimiento importante para la ciudad de Sumampa”.

Las Termas de Río Hondo también celebró el nuevo cumpleaños del portal líder en información en la persona de su intendente, Jorge Mukdise, quien saludó al Lic. Gustavo Eduardo Ick y al Dr. Nestor Ick por los 15 años de Diario Panorama. “Feliz aniversario al diario que constantemente se adecua a las nuevas tecnologías y mantiene a todos los santiagueños informados, segundo a segundo”, expresó el jefe comunal de la ciudad spa de Santiago del Estero.

“Seriedad, compromiso, profesionalismo y una permanente actualización en las tecnologías digitales identifican al portal de noticias más importante que tiene la provincia y la región. La ciudad de Frías se complace en saludar en sus 15 años de vida a los propietarios de DiarioPanorama.com, Lic. Gustavo Eduardo Ick, y Dr. Nestor Carlos Ick, y a todo el personal de este reconocido medio de comunicación que realiza una importante labor periodística y social las 24 horas y durante todo el año al servicio de la comunidad”. Con esas palabras, el intendente de la ciudad de Frías, Dr. Aníbal Padula, se sumó a los saludos por el aniversario del portal líder en información. “En el nombre del pueblo de Frías hago llegar mis más sinceras felicitaciones y los mayores anhelos de prosperidad y buenos augurios para continuar fortaleciéndose a la vanguardia de los más destacados diarios digitales del país”, sentenció Padula.

Además, la Comunidad Educativa de la escuela de Reeducación y Rehabilitación “Sagrado Corazón de Jesús, también hizo llegar su saludo a Diario Panorama en estos 15 años de labor periodística, “resaltando la importancia del mismo al llegar a cada rincón de la provincia y del mundo entero, con una información clara, veraz y al instante”, relata el mensaje.

Cerraron con el deseo de “Invocar la protección de nuestro Santo Patrono, el “Sagrado Corazón de Jesús”, para que bendiga a directivos y a todos los integrantes de este medio a fin que continúen con la misma profesionalidad y compromiso de siempre por muchos años más”.