Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Charlotte Caniggia eliminó a Sofi Morandi y Lola Latorre del Súper Bailando

La hija de Mariana Nannis volvió a ser elegida por el público: cosechó el 49,38% de los votos. La instagramer tuvo el 30,57% y la hija de Yanina se quedó con el 20,05%.

20/11/2019

En una noche a pura emoción, el público votó una vez más y se conocieron los nombres de las dos nuevas parejas eliminadas del Súper Bailando.

Tras culminar el jive, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Pampita, y Cinthia Fernández con Martín Baclini, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Lola Latorre y Facundo Insúa, y Sofi Morandi y Nicolás Merlín debieron dejar todo en la pista para cautivar al jurado y zafar de la decisión de los televidentes.

Fue entonces que tanto el jurado oficial como los miembros del BAR decidieron (por votación dividida) que Cinthia y Martín continúen en el certamen.

Por último, antes de que finalice la gala del martes, Tinelli develó el misterio: "Siguen entre los 10 mejores del Súper Bailando, con el 49,38% de los votos, ¡Charlotte Caniggia y Agustín Reyero!".

De esta manera, Sofi Morandi (que cosechó el 30,57%) y Lola Latorre (que se quedó con el 20,05%) se despidieron del show con dulces palabras de agradecimiento por la gran experiencia que vivieron en esta edición.