Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Scarlett Johansson, protagonista de una polémica por sus fotos en bikini sin Photoshop

La actriz fue blanco de un cruce tuitero tras la difusión de unas fotos de sus vacaciones en las que luce su cuerpo al natural en traje de baño.

20/11/2019

Horas atrás, Scarlett Johansson se convirtió en tendencia en Twitter debido a la circulación de unas fotos en las que luce su cuerpo en traje de baño. Algunos la criticaron por tener “barriga” y dieron pie a una gran polémica.

“¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson! Foto en bikini sin Photoshop”, escribió como título un portal de noticias del espectáculo de España. De inmediato, un gran número de mujeres y hombres indignados por la crítica dieron su opinión en la red social.

Scarlett Johansson es tendencia porque unos envidiosos o directamente machistas dicen que tiene barriga por una foto en bikini donde solo se ve un cuerpazo, ojalá yo estuviera como ella”, opinó una joven indignada por los comentarios.

Scarlett Johansson, protagonista de una polémica por sus fotos en bikini sin Photoshop


Otro “hater” aprovechó el tema para sacar a relucir su odio hacia el feminismo y la adhesión de la actriz a las luchas de las mujeres por la igualdad de derechos. “Scarlett Johansson antes estaba buena, ahora tiene barriga cervecera, se nota como el feminismo la está destruyendo”, comentó.

Como ícono sexual de Hollywood, en más de una oportunidad Scarlett tuvo que escuchar comentarios sobre su fisonomía. “Supongo que es un cuerpo normal. No diría que hay algo particularmente llamativo”, expresó al ser consultada sobre su cuerpo durante una entrevista con Barbara Walters.

Scarlett Johansson, protagonista de una polémica por sus fotos en bikini sin Photoshop

Pese a ser una de las actrices más sensuales de su época, Scarlett aceptó que no se siente totalmente conforme con su cuerpo. “No me gustan mis muslos ni mi abdomen. ¡Pero no me voy a quejar! Tengo muslos y abdomen, así que con eso soy feliz”, declaró restándole importancia al tema.