Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rosalía podría estar pensando en protagonizar su propia película

A la catalana le han hecho una propuesta muy interesante: ser la prota de una película de flamenco. ¿Aceptará?

20/11/2019

Estamos todos de acuerdo en que Rosalía es la cantante del momento, y la prueba de ello es que en la pasada edición de los Grammy se llevó nada menos que tres premios. Todo lo que toca esta chica se convierte en oro, por eso no nos sorprende nada que todos quieran colaborar con ella (por cierto, estamos deseando escuchar su canción con Billie Eilish). Como su carrera en la música va tan bien, ahora la cantante estaría pensando en ir un pasito más allá y explorar otras facetas suyas. ¿Y si te dijéramos que es muy posible que pronto la veamos en la gran pantalla? Pero no como personaje secundario, ni nada de eso, ¡sino como protagonista!

El director de cine Carlos Saura es otro de los que no se ha podido resistir al fenómeno Rosalía, y le ha propuesto ser la protagonista de su propia película. Algo que la verdad, no nos sorprende, solo hay que ver cualquier videoclip de la catalana para darse cuenta de lo bien que se desenvuelve ante la cámara. La propuesta está ahí, pero ahora todo depende de la cantante.

"He visto a Rosalía y he hablado con ella en México para decirle que me gustaría trabajar con ella, pero vamos a ver si funciona, porque ahora está en otro mundo, el americano. El proyecto está en el aire, aunque puede que funcione”.

Pues ojalá lo haga, la verdad. De momento, solo sabemos que está esperando a saber su disponibilidad y ver cómo podrían cuadrar sus agendas. Pero vamos a lo importante: la trama. Al parecer, esta giraría en torno a una nueva figura del flamenco actual, y se hablaría de cómo este género ha cambiado a lo largo de los años. ¿Alguien mejor que Rosalía para interpretar este papel? Creemos que no. Ahora solo nos queda cruzar los dedos y esperar que acepte.