Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Regionales

Un muerto y un herido tras una persecución policial en Santa Fe

Un joven de 19 años murió a raíz de las heridas que sufrió al caer de su moto mientras era perseguido por efectivos policiales. En el mismo siniestro, un compañero de la víctima fatal también sufrió heridas de consideración.

La moto que usaba el joven que murió.
20/11/2019

Todo comenzó poco después de la medianoche a raíz de una denuncia por un robo ocurrido en Hilarión de la Quintana y San Martín, en la zona sur de Rosario. Personal personal acudió al lugar y comenzó un patrullaje que no tuvo novedades hasta un móvil llegó a Estado de Israel e Italia.

En ese lugar, y según fuentes policiales, fueron detectados dos sujetos en una moto de similares características a las aportadas por la central 911. De acuerdo a esa versión, cuando los policías intentaron identificar a esas personas, los sospechosos huyeron. Así comenzó una persecución que llegó hasta Arijón y Corrientes.

Tras una mala maniobra, el hombre que manejaba perdió el control del rodado y ambos cayeron al pavimento. Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudió al lugar para asistir a los heridos. 

Walter N., de 19 años sufrió traumatismos varios y fue derivado al Hospital Centenario, donde falleció poco después, mientras que Jesús N., de 28, fue conducido al Hospital Provincial con heridas de distinta consideración. Los efectivos secuestraron en el lugar una moto Honda CG y se le dio intervención a la seccional 15ª.

Fuente: La Capital de Rosario.
TAGS Santa Fe