Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El vestido transparente de Mia Khalifa que volvió locos a sus fans

La modelo se muestra en las redes más sexy que nunca y no deja mucho a la imaginación.

20/11/2019

Mía Khalifa, ha estado intentando separarse de su imagen de estrella de las películas para adultos. Aun así, sube la temperatura de Instagram con fotos y videos donde la vemos increíblemente sensual.

En esta ocasión la hermosa modelo compartió una fotografía donde la vemos en su casa con un vestido negro largo completamente transparente. Más allá de la sensualidad de la foto, la modelo le dio a su posteo una tonalidad cómica.

Junto a la foto, donde la vemos parada sobre un banquito intentando alcanzar algo de la alacena de su cocina, Mia escribió ” Mido 1.57 m  pero tengo actitud de 1.91 m“. Además de hacer reír a sus seguidores, la sensual actriz quiso dejar un mensaje inspirador acerca de tener una buena y positiva actitud para todo en la vida.

Mía ha lanzado recientemente su calendario exclusivo donde se la puede ver en la playa posando de forma muy sexy. La modelo ha decidido compartir algunas de estas fotografías con sus seguidores de la red de los corazones como material publicitario. Quienes quieran, pueden acceder al calendario hot de doce fotografías exclusivas de la joven.

Ver esta publicación en Instagram

5’2” but my attitude 6’3”

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el


“En este punto, ya ni siquiera estoy tratando de vender mi calendario, solo quiero compartir estas fotos (pero si aún deseas el precio acordado y de preventa para el calendario, el enlace está en mi biografía)” escribió la modelo junto a la fotografía.

Mia dice estar muy orgullosa de estos calendarios y su nuevo estilo de vida profesional. Es por eso que promociona estos productos, que asegura no está intentando alcanzar una rentabilidad, simplemente desea compartir su belleza con sus fans.

Tambien, Khalifa asegura estar muy contenta de poder trabajar con profesionales en producciones más cuidadas y serias. La modelo cuenta con 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.