Espectaculos Boda secreta

Aseguran que Cristiano Ronaldo se casó en Marruecos con Georgina Rodríguez

Una publicación italiana adelantó algunos detalles de su próxima edición en la que indica que el astro del fútbol mundial desposó a su pareja de origen argentino.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/11/2019 -

Cristiano Ronaldo habría confirmado su amor con Georgina Rodríguez en un evento privado sin acceso a la prensa que sucedió los primeros días de noviembre pero que se conoció en las últimas horas. La revista de chismes Novella 2000 adelantó que en su próxima edición revelará los detalles de la boda oculta.

El evento se habría realizado en Marruecos, después de que la pareja acudiera a la gala de premios MTV que se celebró en Sevilla el 4 de noviembre. Dos días después, el delantero disputó el partido ante el Lokomotiv por la Champions League que fue triunfo para la Juventus por 2 a 1. Aquel partido es recordado porque Maurizzio Sarri lo sacó del campo de juego en lugar de Paulo Dybala cuando el duelo estaba 1 a 1.

Pero esto no es todo, aparentemente Ronaldo habría incluido a su pareja al testamento, según informó una fuente cercana a la pareja a la revista italiana: “Lo había entendido todo desde el 29 de agosto pasado: ese día Cristiano fue a Madeira por sus abogados y cambió la voluntad de proteger a Georgina también. Antes de eso, todos sus activos habían sido administrados por su madre, mientras que ese día cambió algunas disposiciones e insertó a Georgina”.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias