Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Condenan a 15 años al joven que asesinó al hijo de “Pochi” Chávez

Rubén Alberto “Godínez” Domínguez recibió una condena a 15 años por el asesinato de Franco Chávez. El imputado se dirigió a la familia de la víctima y les pidió disculpas por lo hecho.

21/11/2019

En un juicio abreviado Rubén Alberto “Godínez” Domínguez fue condenado a 15 años de prisión, al ser encontrado culpable del asesinato de Franco Chávez, hijo del reconocido humorista “Pochi” Chavez.

El Fiscal Ángel Belluomini expuso los argumentos mediante los cuales se llegó a un acuerdo con el imputado y la defensa técnica del mismo por lo cual cual se presentó para homologación al juez Dario Alarcón, en una audiencia que tuvo lugar este miércoles al mediodía.

La audiencia estuvo cargada de tensión y emociones encontradas, ya que el imputado se dirigió a la familia de la víctima y les pidió disculpas por lo hecho.

Cabe recordar que “Godínez” también le provocó heridas en la misma oportunidad a Esteban Chávez, otro de los hijos del humorista.

El fiscal Belluomini sostuvo que recibió en su despacho a los familiares de la víctima, quienes se mostraron de acuerdo con los términos del juicio abreviado.