Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Anunciaron la 3ª edición de Expo Feria Plataforma Emprender 2019

Como cada año, la muestra se llevará a cabo en el Nodo Tecnológico, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

21/11/2019

La muestra Expo Feria se realizará el Sábado 30 de noviembre y Domingo 1 de diciembre de 18 a 00 horas y contará con paseos de compras de emprendedores, algunos potenciados por Plataforma Emprender, otros nuevos, en algunos rubros como deco (objetos y muebles), Indumentaria, accesorios, marroquineria, objetos, tecnología, servicios, artesanías, entre otros, tanto productivos como comerciales, con el ánimo de ofrecer nuevamente un espacio de visibilidad y una vidriera comercial.

Los emprendedores que fueron acompañados y participaron de algunos de los programas o fueron expositores de PE cuentan con un importante descuento en la compra de su stand y los emprendedores que exponen por tercer año consecutivo en Expo Feria gozan de stand completamente gratuito como premio en este tercer año de vida institucional que nos acompañan.

En la Expo Feria además habrá stands institucionales de las organizaciones que forman parte de la Plataforma Emprender, que acompañan y desarrollan conjuntamente el desarrollo emprendedor local y de bancos o financieras que también lo fomentan.

Cabe destacar que la Universidad Católica de Santiago del Estero premiará al emprendedor expositor sustentable y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial premiará al emprendedor expositor productivo con posibilidad de escalabilidad con asistencia técnica focalizada en mejora de la productividad.

Es una expo pensada y diseñada para que disfrute toda la familia ya que cuenta con talleres interactivos para niños, espacios de arte, patio gastronómico, shows en vivo, entre otros. La entrada es libre y gratuita y se puede viajar gratis en el tren al desarrollo. Los emprendedores pueden inscribirse a participar mandando un correo a sgonodotecemprende@gmail.com bases y condiciones de participación en nodosde.gob.ar hasta el lunes 25 de noviembre.