Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Quimilí: camión y colectivo chocan sobre ruta 89

Sucedió durante la madrugada de este jueves. Los conductores resultaron heridos, pero se encontrarían fuera de peligro.

21/11/2019

Minutos después de las 5 de la mañana de este jueves, un camión y un colectivo protagonizaron un fuerte choque sobre la ruta Nacional 89, que une Suncho Corral con Quimilí. 

Uno de los vehículos se trataba de un minibus, perteneciente a la empresa El Torito, era conducido por Horacio Ernesto Gari, 51 años, oriundo de Suncho Corral. 

Por su parte, el camión era conducida por Lucas Díaz, de 30 años, oriundo de la ciudad de Yerba Buena, provincia de Tucumán, lo hacia en compañía de Bigon Jonathan, 29 años, también de la misma provincia. Ambos transportaban una carga de bolsas, desde Tucumán hacia la provincia del Chaco. 

Por causas que aún se investigan, el camión chocó desde atrás al minibus, dejándolo a un costado de la ruta, mientras que el camión quedó sobre la calzada, obstruyendo al tráfico de la ruta, de ambos carriles. 

Producto del fuerte golpe, resultó lesionado el conductor del camión y fue trasladado hacia el Hospital Zonal, donde fue asistido por el Dr. Jose Campos, quien le indicó que presenta escoriaciones en el brazo izquierdo. 

Efectivos de la comisaría 29 realizó las diligencias de rigor para liberar el tránsito y asistir a los heridos.