Espectaculos ¡Otra más!

Natalie Weber fulminó a la China Suárez: “Que coma un poco el veneno que le dio a Tobal y a Pampita”

La modelo opinó sobre la separación entre la actriz y Benjamín Vicuña y disparó munición pesada contra Eugenia.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/11/2019 - La separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña generó un revuelo en todos los medios de comunicación, y además de dar información sobre la situación de los involucrados, algunos personajes de la pantalla chica dieron su propia opinión, como por ejemplo, Natalie Weber.

Tratando el tema en el ciclo de Involucradas, la conductora Moria Casán repasó el conflicto entre el actor chileno y la argentina, y le pidió a sus vayainas que opinaran sobre la ruptura.

Explicando que todo el caos comenzó con la actriz española Elena Rivera, quien publicó una historia en su Instagram levantando sospechas de una posible conexión con Vicuña (ya que ambos protagonizan una serie juntos), Moria le dio la palabra a sus panelistas para que expliquen sus teorías.

Se sabe, igual, que ninguno de los dos brindó un testimonio ya que ahora la China Suárez está disfrutando de unos días en Estados Unidos mientras Benjamín está acompañando a su padre en Chile, quien sufrió un ACV. Pero, según los rumores, emitirían un comunicado en diciembre.

Sobre esto, Floppy Tesouro opinó: “Yo tengo entendido que hace tiempo venían en una crisis muy fuerte, y terminó en esto. Me parece que si hubo infidelidades de parte de él hacia ella no nos extrañaría después de todo el episodio de la palta”.

Por parte de Micaela Viciconte, compartió la postura de su compañera de que Vicuña habría sido quien engañó a Eugenia Suárez, pero según ella, la infidelidad estaría confirmada.  

Pero por último, y más picante, habló Natalie Weber, quien además de mostrarse en contra de la China, aclaró que elogiaría al chileno en caso de que haya cometido un acto infiel: “Yo creo que estando la China y Vicuña involucrados sí, realmente hay infidelidad. Si la infidelidad es de él hacia ella, lo aplaudo. Así ella come un poco el veneno que le dio a Eugenia Tobal y a Pampita”.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias