Espectaculos Salud

Operaron a Jorge Rial

El conductor de “Intrusos” faltó al programa porque, tras una consulta médica, quedó internado.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
22/11/2019 -

Los televidentes de "Intrusos" (América) este jueves se sorprendieron al ver que Adrián Pallares estaba al frente de la conducción del programa en ausencia de Jorge Rial sin que se dieran a conocer los motivos por los cuales había faltado el titular.

Dos horas después del comienzo de la emisión, el propio Pallares llevó tranquilidad a la audiencia informando que Rial iba a ser operado de la vesícula y que todo estaba bajo control.

“No pasa nada grave -manifestó Pallares, el panelista que condujo "Intrusos" en ausencia de Rial-. Jorge se sintió mal hace unos días. Ayer dijo al aire que tenía una molestia. Hoy, se despertó un poco mal. Consultó con su médico, el doctor Capuya, y lo van a operar de la vesícula, una cosa de lo más sencilla y común”.

“La operación será a la tardecita y mañana le darían el alta -siguió Pallares. Es algo muy sencillo, sin ninguna complicación. Tenía una molestia y por eso decidió consultar con su médico”.

Según contó Marcela Tauro, Rial ya había comenzado a sentir una molestia durante el fin de semana último. “El lunes vino mal. Lo vi débil. Le pregunté si se sentía bien y me dijo que sentía mal la garganta. Nos contó a todos, fuera del aire, que había pasado una mala noche, pero ayer estaba con más ánimo”.

A esta hora, según informó Clarín, la intervención quirúrgica de Jorge Rial salió muy bien y, si todo sigue como los médicos tienen previsto, mañana, viernes, ya sería dado de alta.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias