Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Rébola: “Tenemos que hacer un partido inteligente”

El defensor de Mitre palpitó el choque del próximo sábado ante Belgrano en Córdoba.

21/11/2019

Mitre afrontará una parada difícil el próximo sábado, cuando visite desde las 21.10 a Belgrano de Córdoba, en el marco de la fecha 14 de la Primera Nacional.

El partido marcará el debut del entrenador Felipe De La Riva en el banco del Aurinegro, que buscará cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas.

El plantel trabajó este jueves en su estadio y el viernes al mediodía emprenderá el viaje hacia la vecina provincia de Córdoba.

Alejandro Rébola, uno de los baluartes defensivos de Mitre, dialogó con Noticiero 7 y palpitó el duelo ante el Pirata, que también estrenará DT, nada más y nada menos que el extrovertido Ricardo Caruso Lombardi.

“Trabajamos pensando en el partido del sábado, con poco tiempo ajustando todo más rápido debido a la llegada del nuevo técnico”, arranco diciendo Rébola.

Sobre los primeros mensajes de De La Riva dijo, “fue práctico, el objetivo es tratar de volver a la senda del triunfo, pero repito que no hubo mucho tiempo de trabajo, creo que con mucho más tiempo podemos incorporar la idea que él quiere”.

“Será un partido de necesitados, difícil, Belgrano no deja de ser Belgrano, un equipo grande que tiene las mismas aspiraciones que todos a lo mejor con otras obligaciones. Nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, sabiendo que la desesperación por su gente la tienen ellos”, vaticinó.

Por último sostuvo, “tenemos que levantar en lo anímico y eso hará que también lo hagamos en lo futbolístico. Creo que hay buenos jugadores, pero somos conscientes que debemos levantar el nivel todos. Hay que sumar, si podemos ganar muchísimo mejor, pero el primer paso se da sumando, como sea”.