Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La reserva de Central Córdoba remontó un partidazo ante Huracán

Empató 3-3 en uno de los encuentros que abrieron la 14ª fecha de la Superliga.

Fotos: prensa Central Córdoba
22/11/2019

Central Córdoba tuvo cierre eficaz en el predio La Quemita y rescató un empate 3-3 ante Huracán, en uno de los encuentros que abrieron la 14ª fecha del torneo de reserva de la Superliga.

El Globo arrancó mejor y logró ponerse en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo, con la anotación de Sebastián Ramírez. Así terminó esa etapa.

En el complemento Rodrigo Cabral amplió para el local a los 9 minutos. Emanuel Cuevas, a los 36 lograba descontar para la visita, pero dos minutos después Brian Maidana estampó el tercero del dueño de casa.

Parecía que terminaba todo en victoria de Huracán, pero apareció el goleador de Central Córdoba para cambiar la historia. Primero a los 41 minutos y luego a los 44, Abel Argañaraz anotó su doblete y decretó el 3 a 3 definitivo.

Con este triunfo Central Córdoba alcanzó los 18 puntos en el torneo y volverá a ver acción el próximo viernes cuando reciba a Rosario Central, en la continuidad del torneo de reserva.

Síntesis

Huracán: Ferrario; Estrada, Zelaya, Minicelli, Dos Santos; Denis, Tierno, Maidana, Cabral; Ramírez y Romero. DT: Saverio Valente.

Central Córdoba: López; Gómez, Barros, Manenti, Ellison; Montenegro; Ruíz Gomez, Cuevas, Villalba, Ferroni; Argañaraz. DT: Jorge Calabró.

Goles: 9'pt Sebastián Ramírez (H), 9'st Rodrigo Cabral (H), 36'st Emanuel Cuevas (CC), 38'st Brian Maidana (H), 41'st y 44'st Abel Argañaraz (CC).

Cambios: 11'st Riera por Ferroni (CC), 18'st Valente por Romero (H), 21'st Goitea por Manenti (CC), 31'st Núñez por Ramírez (H), 40'st Romano por Maidana (H) y 42'st Barraza por Gómez (CC).

Árbitro: Néstor Barrios.

Cancha: La Quemita.